La vida son destellos, instantes de luz, que pasan como
por la ventanilla de un tren, inasibles, es cierto que hay
noches más estrelladas que otras, músicas mas profundas,
y libros que tienen la piel de bosques y primaveras, pero lo
general y lo particular se reduce a destellos, hermosos,
siempre hermosos (Si no, no reconoceríamos su presencia
lumínica) Pero fugases, alados, que te dejan miel o hiel en
la boca, instantáneas de luz y sombra donde nos perdemos
como en una película proyectada en una pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario