martes, 6 de noviembre de 2012
OLVIDARTE
Olvidarte es mas difícil que encontrarse al sol de noche que entender a los políticos o comprar la torre eiffel, mas difícil que fumarse un habano en american airlines, mas difícil que una flor plástica marchita; olvidarte es, mas difícil que una flaca en un botero que encontrarse a un gato verde, o a un cubano sin sabor, mas difícil que lady di en la estación del metro olvidarte, es difícil olvidarte. Olvidarte, olvidarte es querer jalarle el pelo a una botella; es creer que la memoria es un cassette para borrar olvidarte es recordar que es imposible olvidarte, olvidarte incluso es mas difícil que aguantarte si extraño tu neurosis y tus celos sin razón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario