martes, 6 de noviembre de 2012

No quiero ser normal

No quiero ir donde todos van 
y odio la navidad 
muchos dirán: “eso está mal” 

NO QUIERO SER NORMAL.
Hice un curso de croata 
y mi mascota es una rata 
y odio ir a una manifestación 


A ningún héroe glorifico 
y con nadie me identifico 
porque lamentablemente 
no me gusta la gente. 

No, no quiero ser igual 
a los del comercial 
y solo se que lo que es moda me incomoda 

No, no quiero imitar 
y por ser como todos no ser nadie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario