y odio la navidad
muchos dirán: “eso está mal”
NO QUIERO SER NORMAL.
Hice un curso de croata
y mi mascota es una rata
y odio ir a una manifestación
y con nadie me identifico
porque lamentablemente
no me gusta la gente.
No, no quiero ser igual
a los del comercial
y solo se que lo que es moda me incomoda
No, no quiero imitar
y por ser como todos no ser nadie
No hay comentarios:
Publicar un comentario